WHITE WALTER RAYMOND

WHITE WALTER RAYMOND
BOER GUERRA

 

walter-blanco-raymond-7255-11.jpg

Nacido 02 de octubre 1880 Hijo de los señores José Blanco Goyeau Street, Windsor, Ontario. Se desempeñó en el Batallón 21, Essex Fusileros. El soldado Blanco amaba los deportes. Él jugó béisbol, hockey y fútbol. El día del anuncio de su muerte, se publicó el siguiente artículo en el Registro de la tarde "golpear duro Windsor: Windsor ofreció hoy su primer sacrificio en el altar del patriotismo. Uno de su familia está de luto la muerte de un hijo amado, mientras que otros dos están esperando ansiosamente noticias sobre dos hijo herido. Esta mañana nos enteramos de que un despacho muchos soldados canadienses murieron, mientras que sesenta y un personas resultaron heridas en una pelea que tuvo lugar el pasado domingo.

Nos enteramos de que todo entre los muertos, llevaba el nombre de Walter White, hijo del señor y la señora Josh. Blanco, Arturo y Víctor E. Paddon y Marentette estaba entre los heridos. "El soldado murió en el río Blanco Modder, durante la batalla de Paardeburg, Sudáfrica.

El nombre de Walter White está grabado en la memoria de la guerra de África del Sur, en Jackson Park, Windsor, Ontario, Canadá.

Ajouter un commentaire

Vous utilisez un logiciel de type AdBlock, qui bloque le service de captchas publicitaires utilisé sur ce site. Pour pouvoir envoyer votre message, désactivez Adblock.

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×