WALKABOUT BILLY

Walkabout BILLY
GUERRA DE VIETNAM

 

Billy Walkabout es el nativo americano más condecorado durante la guerra de Vietnam. Se ganó la Cruz de Servicio Distinguido, una estrella de plata de Estados Unidos, una Estrella de Bronce estadounidenses siete medallas de EE.UU. Air, 10 medallas Ejército encomio con cinco de valor insignia y seis Corazones Púrpura.

Billy es un clan Cherokee 'Holly Blue' Oklahoma. Sirvió en Vietnam en la Compañía F, Infantería 58 ª, 101 ª División Aerotransportada. Ganó su primera medalla en una misión de reconocimiento detrás de las líneas enemigas. Tomado bajo el fuego enemigo durante varias horas, herido gravemente (tres de sus camadares fueron asesinados), ocupó la parte delantera hasta la evacuación del helicóptero estaba evacuando a sus camadares heridos, llevar los cuerpos de los tres muertos en el helicóptero. Él pasó seis meses en coma y volvió a la batalla.

La diálisis ha tenido que sufrir defoliante exposición 'agente naranja' en Vietnam, murió 07 de marzo 2007 de neumonía y complicaciones renals.

Ajouter un commentaire

Vous utilisez un logiciel de type AdBlock, qui bloque le service de captchas publicitaires utilisé sur ce site. Pour pouvoir envoyer votre message, désactivez Adblock.

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×