VIETNAM

LA GUERRA DE VIETNAM
1959 - 1975

 

42.000 indios sirvieron durante vietnam. 92% eran voluntarias.

 

Vietnam fue la guerra en la que el estereotipo de la India fue el más fuerte. Los indios siempre eran vistos como poco mejor que los otros soldados, a veces como super soldados.

 

Era común que los indios son en la parte superior de las columnas de soldados. Cuando le preguntó la razón era su superior, la respuesta era siempre la misma: usted es un indio, se tiene una vista y un top a nuestra audiencia.

La mayor fortaleza de los indios en esta guerra era su dimensión espiritual. Ceremonias indias estaban de vuelta en los Estados Unidos legal. Para la danza del sol, el indio tuvo que ayunar durante tres días. Muchos veteranos reconocerán el hecho de que el hábito de no beber durante tres días para las ceremonias fueron muy útiles en una jungla árido y seco.

 

Las visiones eran también comunes. Carson camina sobre el hielo más tarde recordó cómo en la selva, oyó una voz que le decía que ponerse a cubierto. Se acostó y vio una ametralladora, y luego una segunda. Se las arregló para matar a los agentes de las dos armas. Cuando se levantó, buscó el origen de la voz, pero estaba solo: 'Mi unidad se había perdido de vista a mí durante mucho tiempo y yo estaba completamente solo. Le tomó cerca de dos horas para encontrar a mis hermanos de armas, yo todavía no sé de dónde venía la voz '. Carson se acerca hielo también reconoce la reventa a un soldado enemigo en la tradición Crow. Blanco miró con horror y considerar esto como bárbara, pero se acerca Hielo señaló que algunos de ellos cortaron las orejas como un cuero cabelludo trofeo y era su tipo de trofeo.Se purifica el cuero cabelludo con hierbas aromáticas y tabaco y la mantuvo hasta que se envía a Japón debido a una lesión.

Tradiciones indias de nuevo a la vida en las selvas de Vietnam. Debido a los francotiradores enemigos, soldados evitaron insignias de desgaste o filas. Muchos indios tenían la costumbre de llevar una o más plumas cuelgan cascos, facilitó la tarea de los otros soldados a reconocer el corazón de las batallas.

 

La presencia de muchos indios también permite comunicaciones más fáciles. En la selva, el silencio es un valioso pero difícil de transmitir las órdenes en estas condiciones elemento. Numerosos informes indican que los soldados de origen indio comunicarse a través del lenguaje de señas. El método también se mantenga y mejore por el personal de Estados Unidos y todavía es utilizado por las fuerzas especiales.

viet1.jpg

El regreso al país de soldados indios fueron menos dolorosa que la de los blancos. Aunque los soldados indios también experimentar trastornos mentales tenían los horrores de esta guerra, que podían contar con el respeto de la gente por su reserva de su regreso. Había 'retorno del guerrero "a través de las reservas que se mezclaron las sesiones espirituales con chamanes y guerreros bailando y honorario muchas ceremonias. Soldados indios devuelto menos moralmente heridos de esta guerra en un país donde la población estaba en contra de la guerra.

viet2.jpg

Es interesante observar que la primera muerte de Estados Unidos en esta guerra es un joven navajo y el mayor medallista de esta guerra y que las medallas gagna18 Billy Walkabout.

Ajouter un commentaire

Vous utilisez un logiciel de type AdBlock, qui bloque le service de captchas publicitaires utilisé sur ce site. Pour pouvoir envoyer votre message, désactivez Adblock.

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×