PREMIERE GUERRE MONDIALE

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
1914 - 1918

 

 

1 de 3 voluntarios de más de 90%. Con esto en la proporción en que los nativos americanos se alistó en la Primera Guerra Mundial.

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Dar una cifra exacta es difícil de inscripción: Canadá registra departamentos de Asuntos Indígenas no incluían los inuit, los mestizos y los indígenas no viven en reservas. En EE.UU., la mayoría de los estados fueron contabilidad no sólo dos tipos de razas: blanca y de color. En ambos países, no hay muchas hojas alistamientos que llevan el concepto "indio".

 

Casi desde el comienzo de la guerra, las autoridades canadienses están considerando poner el aporte aborigen. Ottawa Inicialmente reacio. En la literatura popular de la época, los "pieles rojas" están asociados con la tortura y el cuero cabelludo, las prácticas totalmente inaceptables bajo las reglas de la guerra establecida en la Convención de Ginebra, ratificado en 1906 Según el discurso oficial, " aunque los soldados británicos estarían orgullosos de estar asociados con sus compañeros súbditos de la Corona, los alemanes podrían negarse a concederles los privilegios de la guerra civilizada ". Queda prohibida la contratación de Canadá "estado de los indios". Si bien este tema es objeto de debate, sin embargo, muchos de los aborígenes entusiasta y dedicado ya han acudido a las oficinas de reclutamiento y comenzó su entrenamiento para el servicio en el extranjero. Una de dos: o las unidades de la milicia ignoran la prohibición, o han decidido no considerarla.

 

El Departamento de Asuntos Indígenas, especialmente la voz de Duncan Campbell Scott, alabar las obras de indios de estado de guerra. El informe anual se presenta en 1919 los estados que, según los registros oficiales, más de 4.000 indios alistados, el equivalente a cerca del 35 por ciento. 100 de todos varones registrada de indios en edad militar. Dadas las dificultades que enfrentan estos reclutas, Scott describe el notable hecho de que "el porcentaje de indios que se inscriban en cualquier punto es comparable a la observada en otros sectores de la población y, de hecho, muy por encima del promedio en un número de casos ".Además, estas estadísticas no incluyen la no-estado de indios, mestizos o inuit, por lo que los aborígenes que han servido en las fuerzas armadas son más numerosos de lo que se indica en los registros oficiales

 

Ser indígena en el siglo 20 no tenía intención de llamar a Whitehorse, Bison caballo sentado o truenos. Numerosos indio que llevaba los nombres actuales Smith, Williams y Anderson, triste legado de las escuelas blancas obligatorios.

 

En Canadá, no esperábamos que tantos americanos nativos voluntario. Inicialmente, el gobierno tenía la esperanza de desalentar la contratación de los aborígenes y adoptó una política que prohíbe el servicio de los territorios indios en el extranjero. Se creía que el enemigo percibe como salvaje autóctono y lo que sería objeto de abuso cuando fueron capturados. La política, sin embargo nunca se aplica estrictamente y que fue abandonado a finales de 1915, debido al gran número de solicitudes de inscripción de los indios, así como la necesidad urgente de más tropas para los Aliados.

Apoyo aborigen para el esfuerzo de guerra de las comunidades Aliados no fue en absoluto unánime. Por ejemplo, algunos ayuntamientos de la banda se negaron a ayudar al esfuerzo de guerra aliado a menos Gran Bretaña reconoció su estatus como nación independiente. (No se concedió Estatuto que.)

Después de la introducción del servicio militar obligatorio - el servicio militar obligatorio - el Gobierno de Canadá en agosto de 1917, muchos líderes indígenas insistieron en que los indios deben ser excluidos. En el pasado, cuando la negociación de tratados con los indios, algunos líderes occidentales habían solicitado y recibido garantías del gobierno británico de que los indios no tendrían que luchar para Gran Bretaña si se fue a la guerra . El gobierno se acordó de estas promesas muchas veces. En enero de 1918, se aprobó un decreto para eximir a los indios de las funciones de combate.

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En términos de forma voluntaria, sin embargo, el entusiasmo era evidente aborigen a través de Canadá. Algunas reservas estaban casi agotados de los hombres jóvenes. Por ejemplo, sólo tres hombres entrenados en edad militar de los algonquinos de Golden Lake Band se mantuvo en su reserva. Aproximadamente la mitad de los Mi'kmaq y Maliseet adecuado para el alistamiento en Nueva Brunswick y Nueva Escocia firmaron y aunque pocos en número, la comunidad Hills archivo en Saskatchewan dieron casi todos sus hombres adecuados para el alistamiento. En Columbia Británica, todos Head banda solteros del Lago edad de 20 a 35 hombres se ofrecieron.

Todo elegibles Mi'kmaq reserva cerca de Sydney, Nueva Escocia hombres se ofrecieron como voluntarios. Cintas de Nueva Brunswick enviar al frente 62 de sus 116 hombres elegibles, mientras que el 30 del derecho Indian Island Isla del Príncipe Eduardo 64 alistarse. Aunque Terranova y Labrador sigue siendo una colonia separada durante las guerras mundiales, el número de hombres de ascendencia inuit se estima en 15 de haber servido en el Royal Newfoundland Regimiento del ejército británico. Las estadísticas de Quebec son un tanto vagos, pero no hay razón para creer que el porcentaje de indígenas que se inscriben es alta. En Ontario, todos los hombres elegibles, con excepción de tres de la banda Algonquin de Golden Lake, y alistaron cien Anishnawbes (Ojibway) de las comunidades del norte de Ontario aislados viajar a Port Arthur (Thunder Bay) para dar de alta. Las seis naciones del río magnífico ha proporcionado más soldados que en cualquier otra comunidad indígena en el país, a unos 300 Manitoba 20 hombres del servicio de banda Peguis en el frente - una estadística impresionante si tenemos en cuenta que el y contiene sólo 118 varones adultos. Desafortunadamente, 11 de ellos no revisan su casa. En la misma línea, el Pas de la banda, banda de Sioux Griswold y la banda de San Pedro enviarán los tres más del 20 p. 100 de su población masculina territorios de ultramar adultos. Más de la mitad de los adultos elegibles en Costa reserva en hombres Saskatchewan sirven territorios de ultramar. Sólo 29 indios de Alberta, pero 17 de ellos procedían de las reservas de las personas de sangre.

En los EE.UU., sólo 228 estaban registrados 17.213 se niegan a la guerra, sobre todo debido a su edad.

Passamaquoddy de Maine, por ejemplo, la tribu más pequeña de América amueblado 500 voluntarios, incluyendo a su líder Pedro Neptuno.

Todos estos casos son absolutamente ejemplar. Los hombres que viven en el Norte son voluntarios raramente territoriales para su estilo de vida de subsistencia, su conocimiento de los acontecimientos internacionales y la práctica ausencia de vínculos con el mundo, desconocidos para ellos, con algunas excepciones - entre otros John Campbell, que viajó 3.000 millas a pie, en canoa y barco a vapor para ir alistarse en Vancouver - a participar en el esfuerzo de guerra. Explique DC Scott, al final de la guerra: "Recuerda que una parte significativa de la población de la India vive en lugares aislados y de difícil acceso, no saben Inglés y por lo tanto no pudo comprender la naturaleza de la guerra, sus causas o consecuencias ". El elevado número de indios que no se matriculan más notable.

 

George White Fox, Crow Indian, ha cambiado su nombre por el de George White con el fin de dar de alta, sirvió a bordo del USS Wyoming durante la Gran Guerra;pero a su regreso de la guerra, el gobierno de Montana se negó a reconocer su servicio militar. Cuando él murió, él no recibió ni placa militar o bandera para su esposa. Sus descendientes hoy siguen luchando por el reconocimiento de su servicio militar.

En Winnipeg, se informó en un periódico que "treinta descendientes de mestizos que lucharon junto a Louis Riel 1869-1870 ... sólo se alistaron en Qu'Appelle. Todos ellos son miembros de la Sociedad de los mestizos-canadiense francesa de este lugar. Sus nombres están inscritos en el Cuadro de Honor de la Sociedad. "

Novato del 52o William Semia un trampero Compañía de la Bahía de Hudson y un miembro de la Cat Lake Band en el norte de Ontario, no hablaba ni Inglés ni el francés cuando se alistó. Independientemente, aprendió Inglés de otro voluntario de la India y más tarde, a menudo sucedía que le dio la tarea de pelotones de perforación.

La Gran Guerra ha establecido un récord notable de patriotismo por parte de los nativos americanos en un conflicto que no tenía ninguna razón aparente para el bien de su causa. Varias naciones hicieron su propia guerra, Onondaga, Mohawk y Apache declararon la guerra a Alemania de forma independiente de los Estados Unidos.

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Originalmente, los indios no podían alistarse en los EE.UU., no son ciudadanos estadounidenses. Aún así, 17.213 se registraron para la selección y 6509 se enganchan inmediatamente cuando los EE.UU. entraron en la guerra. Curiosamente, como en todas las guerras, la mayoría eran voluntarios.

 

¿Por qué dar de alta? A esta pregunta, Janice Summerby dice "una respuesta no es suficiente; en entrevistas concedidas a la prensa, en las historias orales, biografías y otras obras publicadas, veteranos aborígenes - que sus contrapartes no indígenas - hablar de su amor por la aventura, el atractivo de un salario regular y su deseo de seguir a sus amigos y familiares que van servir ". Los motivos no faltan; ellos son patriotas a su estatus dentro de la comunidad. De acuerdo con un agente indio, "los líderes de un número de bandas de la costa oeste dijeron que quieren que se les permita servir al imperio en el conflicto y se ofreció a enviar una gran cantidad de sus jóvenes por lo le preguntamos. En Ontario, el Jefe Jacobs FM, Sarnia, escribe DC Scott le hizo saber que su pueblo están listos para usar "la asistencia a la madre patria, como parte de su lucha en Europa. La raza india es, en principio, leal a Inglaterra; Esta lealtad fue creado por la reina más nobles que han existido, la reina Victoria ". Tal patriotismo no es ajeno a la identidad y la cultura indígena. Por su parte, James Dempsey habla de "la ética del guerrero", que aún prevalece entre los indios de las llanuras y empujar a los jóvenes a alistarse.

Los que están experimentando un choque cultural de un tipo muy especial. "Para altas indios en una forma de vida tradicional, la adaptación a la vida en el ejército incluyó una serie de desafíos únicos", dice Gaffen. La jerarquía militar estricto del Cuerpo canadiense hace una clara distinción entre oficiales y soldados, mientras que la relación tradicional entre jefes y guerreros son más iguales y familiar. Otras diferencias sistémicas también plantean dificultades a los alistados durante indios Guerra Mundial. Los reclutas provienen de comunidades aisladas se ven acosados ​​por las barreras del idioma, tan pronto como comienza su formación en los principales centros.

 

Algunos tienen la suerte de ser asignado al Batallón 107, en la que el teniente coronel Glen Campbell habla la lengua materna de muchos de sus hombres, o en una unidad de Alberta en sus filas a 16 artistas - incluyendo al comandante , que él mismo habla Cree, Chipewyan, Dogrib y varios dialectos de Inuktitut.

 

Otro factor, salud, jugar contra la población indígena, en particular para las personas de los lugares más aislados del país donde han tenido poco contacto con el hombre blanco y las enfermedades que lleva. Estos soldados alistados son especialmente vulnerables a enfermedades como la tuberculosis y la neumonía, y muchos de los que se matriculan son arrastrados al principio de sus carreras militares. Esta vulnerabilidad es también una de las razones dadas por los ancianos en casa para exigir la liberación de los pueblos aborígenes sirven en el extranjero, como será el caso con el Blackfoot en Alberta.

 

Voluntarios nativos americanos tienen un mayor número de víctimas y las medallas: las fuerzas expedicionarias americanas tiene 2% de pérdida y de las Fuerzas expedionnary canadiense tiene pérdida del 10%. Indian pérdida del 3%. En contraste, sólo el 2% de los soldados blancos reciben medallas, mientras que el 30% de los indios recibirá. Estas cifras se deben a la motivación de la India para misiones peligrosas: francotirador, explorador, mensajería ... lo que les permite una mayor libertad de movimiento y por lo tanto un retorno al espíritu guerrero.

 

Historias de guerra nos dicen que los soldados aborígenes verdaderamente están en peligro, pero la infantería esencial. Informes de los actos individuales de valentía abundan, incluso en estudios como Soldados Olvidados (Gaffen), soldados nativos, Campos de batalla de Relaciones Exteriores (Janice Summerby) y Guerreros del Rey (James Dempsey). Varios temas emergen claramente. En primer lugar, los soldados indígenas son elogiados por sus logros como francotiradores o exploradores de reconocimiento. Gaffen concluye que en una situación de combate, "las habilidades del cazador y guerrero indio se apresuraron a cabo." Le da a los soldados indígenas sus habilidades de adaptación y la paciencia, sino también su sentido de la observación, la resistencia y el coraje. Por lo tanto, debido a que son los aborígenes y tienen una forma de vida rural (a la que se añaden el viejo estereotipo de los aborígenes una extraordinaria sensación de engaño y encubrimiento), algunas personas a veces son encomendados el ejército las misiones más peligrosas.

También dicen que muchos indios están buscando este tipo de misión y excel. Francis Pegahmagabow, un Ojibway de la agencia de la Isla Parry, Ontario, es sin duda el más famoso de la India por su puntería. Se alistó en agosto de 1914 y se desempeñó sucesivamente en Ypres, Somme, Passchendaele y Amiens. Como un francotirador, se habría realizado más de 378 bajas en las filas enemigas, haciendo de él uno de los mejores francotiradores entre los Aliados en el Frente Occidental. Recibió numerosas condecoraciones por su valentía, incluyendo la Medalla Militar y dos bares, un honor que se le dio sólo 39 soldados de la Fuerza Expedicionaria Canadiense (CEF).

El Métis Henry Norwest también se distinguió como un francotirador. "A veces se tiene que esperar dos días debido a que dos francotiradores enemigos habían oído el sonido de la pistola, y hacer como si fuera uno de los suyos, sabiendo que el enemigo sospecha su presencia", recordó uno de sus compañeros después de la guerra. "En última instancia, que les llevará a ambos por sorpresa, a 15 minutos de diferencia. "Lance Corporal Norwest será oficialmente 115 disparos mortales y fue galardonado con la Medalla Militar antes de caer bajo el fuego enemigo en agosto de 1918.

En total, al menos 37 soldados de infantería aborígenes canadienses será condecorado por su valentía. Soldados aborígenes destacan en otras funciones militares y el Armisticio vinieron, se encuentra en batallones de pioneros, silvicultura y maniobras, así como en las tropas ferroviarias, el Servicio Veterinario, Mayordomía militar y los ingenieros canadienses.

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Debido a su limitada educación, pocas personas aborígenes pueden aspirar al rango de oficial, pero muchos cabos convertido suboficiales, sargentos y cabos suplentes. En funciones de liderazgo en su cuidado, los aborígenes construyen confianza y demuestran tanta habilidad e inteligencia que sus pares no indígenas.Algunos se dan el título de oficial, a menudo debido a su valor en el combate; Este es especialmente el caso del teniente Cameron Brant y Milton Oliver Martin, y capitanes Alexander Smith y Charles D. Smith, todos de las Seis Naciones, y Hugh John McDonald, del Valle Mackenzie. Un pequeño número de aborígenes también sirven en el Cuerpo / Royal Air Force Royal Flying, incluyendo el teniente James David Moses, de Ohsweken, y el teniente John Randolph Stacey de Kahnawake. A finales de marzo de 1918, Moisés escribió a sus padres:


Mi chofer y yo hemos estado recientemente algunas experiencias muy emocionantes. Nos bombardearon a los soldados alemanes a muy baja altura y tuvimos el placer de disparar cientos de balas de ametralladora en estos pactos. Ellos simplemente esparcidos en todas direcciones, tropezando. No hace falta decir que estaba climatizada, y cuando volvimos al aeropuerto, nos dimos cuenta de que nuestro avión fue bastante mal estado.

El 1 de abril, su avión fue derribado por fuego antiaéreo y lo mataron. Es uno de los 88 voluntarios de las seis naciones que mueren durante el conflicto.

 

Major Tom Reilly (tercera bn - 165o Inf Div - AEF) va a decir que los indios siempre están en el frente. Si usted necesita encontrar un indio, ir al frente, sobre todo en la tierra de nadie. Lo más increíble es cuando un indio muere, siempre hay otro que le sustituya inmediatamente. '

 

Al menos 600 indios de Oklahoma, principalmente Choctaws y Cherokees sirvió en la Infantería 142a de la 36 ª División de la Guardia Nacional de Texas Oklahoma. 4 de estos indios recibieron el francés Croix de Guerre.

 

Oficiales blancos se quejaron con regularidad que los exploradores blancos a menudo consultados su brújula durante las misiones de reconocimiento en la noche o en los bosques densos, peligrosamente exponiéndose a los francotiradores alemanes.

 

Los oficiales del regimiento 142a probaron enviando exploradores 5 Índico y 5 claras en un año de reconocimiento, sin brújula. Los funcionarios señalaron que los indios se fueron derecho a su objetivo, tomó la información y regresó rápidamente. A la inversa, blanco en todas direcciones excepto la derecha!

 

El éxito de soldados indios en el frente se le atribuye a temer que salvaje sintiendo los alemanes. Este temor fue el espectáculo del Salvaje Oeste y el libro de Karl May, Winnetou; que los indígenas representados como salvajes, especulador, que luchan contra el hacha de guerra. La prensa alemana llegó a decir que había indios en toda la línea del frente cometido a la tortura y la reventa de los soldados alemanes. Aprovechando este temor, el comando estadounidense ordenó a todos los soldados que patrullan por la noche, sea cual sea su origen, deben ser vestidos como indios.

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SOPORTE PRINCIPAL DELANTERO:

 

Muchas comunidades indígenas están dispuestos a ayudar en todo lo posible. Sus donaciones al material de propaganda convertido Fondo Patriótico; posters argumentan que los pueblos indígenas son tan generosos que otros canadienses deberían seguir su ejemplo. Comunidades de la Reserva donan a la Cruz Roja, la recaudación de fondos mediante la venta de artesanías y calcetines de punto y suéteres para los soldados que sirven territorios de ultramar. Los funcionarios del gobierno como de Scott DC proporcionan una prueba, la evidencia estadística, que a pesar de que a menudo son pobres, los aborígenes que contribuyan generosamente al esfuerzo de guerra. Las cantidades varían mucho; que van desde 7,35 dólares de los hijos de la reserva John Smith, más de $ 8,000 desde el Archivo Agencia Hills. Incluso los más modestos regalos se dan desde el corazón. El río Sioux Oak enviar su donación de $ 101 directamente al rey, y declarar: "Nadie nos pidió; hacemos nuestra propia voluntad; No lo es; pero ofrecemos este regalo de todo corazón ".

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Al menos 10.000 se unió a la Cruz Roja en los EE.UU. y entregado cerca de $ 25 millones en bonos de guerra.

Un ejemplo típico de la contribución de la India es la historia de una mujer Ute 75 años en los EE.UU.. Presente en la reunión de la Cruz Roja en su reservación, levantó cinco dedos para significar su donación, dedo que representa donación de $ 10. Unos días más tarde, cuando llegó a firmar los regalos de papel, ella se indignó al ver la cantidad de 50 dólares registrado. Ella dice que ella quería dar $ 500, no $ 50. El superintendente de la reserva comentó que él se quedaría sólo $ 13 en su cuenta si ella ha dado tanto. '$ '13 Por turnos? Esto es más que suficiente para mí, los valientes soldados necesitan más que eso para vivir "fue su única respuesta.

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En la ceremonia de la tumba del soldado desconocido estadounidense el 11 de noviembre de 1921, el jefe de jefes, Golpes de la abundancia fue invitado a representar a los indios. En su gran atuendo indio, él colocó un palo tiene una capitalización de golpear y graves de guerra.

 

Levantando las manos al cielo se dirigió a una multitud de 100.000 personas presentes:

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"Me siento honrado de que el hombre de piel roja

participar en este gran evento, ya que muestra que los miles de indios que lucharon en la Gran Guerra se disfrutan por el hombre blanco. Tengo el placer de representar a todos los indios de los Estados Unidos para colocar en la tumba de este noble guerrero que se pegan y capo de la guerra, cada tocado de plumas de águila representa la valentía de mi vida. Espero que el Gran Espíritu concederá que estos nobles guerreros no han dado su vida en vano y que habrá paz para todos los hombres presentes. Es la esperanza de los indios y mis oraciones ".

Los acontecimientos políticos de la inter-guerra

En el informe anual del Departamento de Asuntos indio de 1918-1919, Superintendente Adjunto de Asuntos Indígenas, Duncan Campbell Scott, escribió:


Ahora que ha vuelto la paz, los indios canadienses están justificadamente orgullosos del papel que desempeñaron en la Gran Guerra, en casa y en el campo de batalla. Ellos sabían cómo ser fiel a la tradición de sus valientes antepasados ​​que defendió tan bien la causa británica en 1776 y en 1812 y ha añadido un legado inmortal de honor, que sirven como ejemplo e inspiración para sus descendientes .

 

En las consecuencias de la guerra, sin embargo, la continuidad es mayor que los cambios en la administración de los Pueblos Indígenas. "A diferencia del país, que ha logrado avances políticos y económicos", dice Gaffen, "el destino de los indios es esencialmente el mismo. El sacrificio de los muertos y heridos no los ha beneficiado política, económica o social ". El historiador James Dempsey describió la decepción de muchos veteranos de Indian Prairie en su regreso a casa. Su descubrimiento del vasto mundo se ha vuelto profundamente, pero la sociedad patriarcal que les quedaba no cambiar. Ellos tenían el derecho al voto en el extranjero pierden sus derechos democráticos después de la guerra. Por otra parte, la falta de equidad de los criterios de elegibilidad y las medidas del dinero del premio y de la tierra para el establecimiento de veteranos desventaja muchos de los indígenas que participaron en la guerra. Después de haber luchado en el extranjero no cambia su situación jurídica; permanecen bajo la tutela del heredero.

Concienciada políticamente más que salir de su experiencia de la guerra, los veteranos comenzaron a organizarse políticamente. Fred Loft de las Seis Naciones, se convierte en el líder de un movimiento, la Liga de las Seis Naciones de Canadá, la primera organización política pan-canadiense aborigen, que fue creado en la década de 1920 "político Como ciudadanos respetuosos pacíficos leyes en el pasado, e incluso durante la última guerra, que fielmente han servido a nuestro rey, país y el imperio, dice Loft, y tenemos el derecho de exigir una recompensa mayor justicia y equidad ... ". El tratamiento de los Veteranos de las Primeras Naciones es una de las principales preocupaciones de Loft y otros líderes aborígenes. Soldados aborígenes involucrados en la guerra como iguales incluso votar por primera vez en 1917, pero cuando regresan, no gozan de los mismos beneficios que los veteranos no indígenas. La Ley de Solución de Soldado de 1917 y la de 1919, son las piedras angulares de los esfuerzos realizados por el gobierno federal para cuidar de sus veteranos después de esfuerzo Guerra Mundial, dándoles la oportunidad de adquirir tierra y equipos para la agricultura a una tasa de interés baja. Sin embargo, cuando los indios registrados que lucharon expresar su interés en la agricultura de sus propias reservas, Asuntos Indígenas se hizo cargo del Ministerio de Re Civil soldados en la aplicación de esta ley. Las complicaciones relacionadas con la propiedad de la tierra, tanto en las reservas como fuera de ellas, hacen que sea casi imposible para los veteranos de la India para obtener préstamos para la recuperación. Las acusaciones de que los soldados que regresan emancipados en contra de su voluntad (perdiendo así su forma de Estado) y se les niegan los beneficios bajo los beneficios de la ley para los veteranos y otros que la aplicación Fondo de la Memoria es injusto y más de 85.000 hectáreas de tierras de reserva llamado "excedente" se vendieron para el ex no aborigen que deseen establecerse luchadores para competir veteranos aborígenes aún más inquietantes en la 1920 y 1930.

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Veteranos plantean una simpatía atención impronta. En el período de entreguerras (1919-1939), ningún informe de [la Gran Guerra] está completa sin que una oportunidad para saludar la valentía de los indios canadienses a la guerra, para parafrasear la historiador Jonathan Vance. Camaradería través de las fronteras culturales. La Royal Canadian Legion reconoce que los veteranos aborígenes son tratados injustamente y adoptan resoluciones que piden igualdad de beneficios para los indígenas. En 1936, las políticas gubernamentales son revisadas para reflejar estas recomendaciones.

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