NORWEST HENRY LOUIS

HENRY LOUIS NORWEST
Primera GUERRA MUNDIAL

 

 

Uno de los más famosos francotiradores canadienses en la Primera Guerra Mundial fue un mestizos que era conocido como Henry Louis Norwest. Norwest nació en Fort Saskatchewan, Alberta. Él era de ascendencia francesa y Cree. Soldado de sus casi tres años en el 50 º Batallón de Infantería de Canadá, y estableció un récord. 115 disparos mortales se dispararon 33 Norwest, que era un chico de granja y había participado en los rodeos, también obtuvo el Medalla y bar Militar, que fue uno de los aproximadamente 830 miembros de la CEF que se adjudicarán este honor dos veces.

La carrera militar de Norwest no disfrutó de un comienzo tan glorioso. Se alistó en enero de 1915 bajo el nombre de Henry Louie, y fue puesto en libertad tres meses después, debido a la mala conducta. Esperó ocho meses después se alistó bajo un nuevo nombre con un expediente limpio.

Norwest resultó ser una inspiración para su unidad. Esto es lo que uno de sus amigos escribió acerca de él:

Nuestro famoso francotirador conocía mejor que la mayoría de nosotros el valor de la vida y de la muerte. Henry Norwest llevó a cabo su terrible deber magníficamente porque creía que su habilidad especial le dio otra opción que cumplir con esta misión vital. Nuestra elite 50a shooter apasionada dedicación a su tarea y mostró un desprendimiento completo mientras estaba en la parte delantera. Y ... cuando tuvimos la rara oportunidad de cruzarse en su camino, que lo encontró agradable y bonito primero. Él era uno de nosotros y siempre nos sirvió de inspiración.

El Sniping era un papel infantería peligrosos. La mayoría de los tiradores estaban trabajando en parejas, un observador, que analizaron el entorno y la presentación de informes el movimiento del enemigo, y un juego de disparos. Se dijo que Norwest tenía todas las cualidades necesarias para Francotiradores: excelente tirador, que podrían permanecer inmóvil durante largos períodos de tiempo y tuvo técnicas de camuflaje extraordinarias. Pasó gran parte de su servicio en la tierra de nadie, la zona temida entre fuerzas opuestas. Además, Norwest y su observador menudo se deslizaron detrás de las líneas enemigas.

Tirador Batallón ganó el MM en 1917 sobre un promontorio de la cresta de Vimy apodado "la espinilla". El Cuerpo de Infantería, que formaba parte de la masiva ofensiva bombardero aliado era agarrar la cresta. Los aliados ya habían tratado sin éxito de apoderarse. El ataque cuidadosamente planeado canadiense tiene éxito.Gran parte de la cordillera cayeron ante los canadienses en el primer día, el 9 de abril. Tres días más tarde, las dos posiciones enemigas restantes, incluyendo "Bud" fueron conquistados.

En la cita que acompaña la decoración fue dado, Norwest que había mostrado "una gran valentía, habilidad e iniciativa en sus deberes como un francotirador después de tomar el" Bud ". Él tuvo éxito en salvar la vida de muchos de nuestros hombres. "

Al año siguiente, se añadió un clip para el MM Norwest, pero en la cita, que no indica la razón. En agosto de 1918, se volvió a demostrar un coraje inquebrantable.Durante la batalla de Amiens, Francia, las fuerzas aliadas avanzó 19 kilometros en tres días. Norwest destruyó varios puestos de ametralladoras enemigas y estableció un récord de su batallón como un francotirador.

Una semana después, el 50 tomó su posición para su próximo destino fue la última misión del francotirador. El 18 de agosto, tres meses antes del final de la guerra, Norwest y otros dos estaban buscando un nido de francotiradores enemigos peligrosos. Maverick golpeó el Métis por una bala de francotirador y murió en el acto.Para los miembros de su batallón, un héroe había desaparecido.

Ajouter un commentaire

Vous utilisez un logiciel de type AdBlock, qui bloque le service de captchas publicitaires utilisé sur ce site. Pour pouvoir envoyer votre message, désactivez Adblock.

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×