MILICE CANADIENNE

MILICIA CANADIENSE
SIGLO 19

 

A pesar de la estabilidad y la paz en la que prevalece en Canadá para el resto del siglo XIX, la dimensión militar nunca está ausente. Esto es evidente en la Corona de negociar tratados con los pueblos indígenas de occidente. Se les anima a dejar de todos los combates con los europeos o de otras naciones aborígenes y vivir en paz. Hecho importante, varios grupos indígenas temen que la firma de un tratado no les obliga a luchar por la corona. Negociador Corona, Alexander Morris, asegura el Saulteaux en la negociación del Tratado 3 (también conocido como el Tratado de la esquina noroeste) en 1873 que "el Inglés no llevar a los indios a la fuera del país para luchar junto a ellos ". También en Fort Pitt en 1876, los Cris se les da la siguiente garantía: "Usted está pidiendo que no verá obligado a luchar en la guerra.Confío en que no habrá guerra, pero si había que ser uno, creo que la reina dejaría fuera. Estoy seguro de que no le pediría a sus niños de la India para luchar por ella, a menos que quieran. "Estas garantías verbales serán importantes durante las crisis de reclutamiento de dos guerras mundiales en el siglo XX. En ese momento, estos ejemplos muestran que los militares, aunque la capacidad latente de los guerreros indígenas siguen siendo pertinentes, tanto para la población aborigen que para el estado.

Sin embargo, ni el gobierno imperial, ni el gobierno de Canadá definen oficialmente función o estructura de los pueblos indígenas en el establecimiento de la defensa de Canadá en el siglo XIX. En 1855, la antigua milicia sedentaria no remunerado cayó en desuso y el Gobierno de Cañadas (el Acta de Unión en 1840 reunió a Alto y Bajo Canadá se convirtió en el este de Canadá y el oeste de Canadá) considera que es necesaria la adopción de una nueva Ley de la milicia que mantiene el principio de servicio militar universal no remunerado que se puede utilizar en caso de emergencia, sino que también crea una nueva milicia activa o voluntario, 5.000 hombres fuertes equipadas por el gobierno y pagar 10 días por año para la formación. Ante la amenaza del expansionismo estadounidense, el gobierno canadiense no toma mucho tiempo para duplicar la dotación autorizada. Sin embargo, con algunos ejemplos locales de la milicia indígena a pequeña escala, no hay equivalente en Canadá a las unidades de exploradores o unidades regulares separados aborígenes que encontraron en los Estados Unidos. Esto se explica en parte por los conflictos son raras en Occidente, por lo que la necesidad de tales fuerzas es más pequeña.

El papel limitado de guerreros indígenas de la milicia también se debe a la estructura y el papel de la organización en la sociedad canadiense de la época victoriana.Después de la reorganización y expansión de la milicia activa, sirviendo en la milicia es cada vez más de moda y la pertenencia a las nuevas unidades de pronto no ser un símbolo de estatus. Conviértete en una especie de clubes de hombres, unidades compiten entre sí en competiciones de tiro y de perforación. A menudo se espera que los hombres donaron su paga a su unidad, que se utiliza para la compra de trofeos y condecoraciones u organizar cenas lío. En 1862, el traje colonias Marítima ", por lo que pronto ver 18.000 milicianos desplazarse alegremente en su propio tiempo en ciudades y pueblos de toda la América del Norte británica." Las palabras claves aquí son "ciudades y pueblos". Hay pocas unidades rurales; por supuesto, hay empresas en diferentes aldeas, pero la mayoría son del tamaño de un batallón y se encuentran en los centros poblados, donde es más fácil tener un gran número de hombres. Esta organización urbana elitista tiende a marginar la participación de los pueblos aborígenes, cuyas comunidades son principalmente rural. También muestra que hay un uso cada vez menos, a diferencia de antes, los contingentes tribales o nacionales de los pueblos aborígenes como combatientes no calificados.

 

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