IRAK

IRAQ
2003 - 2011

 

Esta guerra es hasta ahora la única aplicación del concepto de guerra preventiva desarrollada por la administración Bush como parte de la "guerra contra el terrorismo" tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 y la invasión de Afganistán.

 

La más conocida de esta historia de la guerra es la muerte de Lori Ann Piestewa soldado, cuya historia se explica un poco más tarde en el show. Es reconocida como la primera mujer india que murió en combate en el ejército americano.

 

En 2004, el Estado ha utilizado la americana importante nuevo término de "territorio indio" para designar el espacio enemigo. Impresionado por sus palabras, los soldados indios decidieron crear un verdadero "territorio indio" en Irak.

La idea era crear un pow wow en traer la mayor parte de los soldados indios en Irak.

El powwow se organizó en la Base Aérea de Al Taqaddum cerca de Faluya por el 120o batallón de Ingenieros de Combate.

20% de esta unidad representó soldados de origen indio. El evento duró dos días con canciones, bailes, juegos de pelota y tirar tomahawk. El prisionero de guerra wow no terminó en una tradición de la India, pero en la encuesta de la bandera de Estados Unidos para recordar al Estado Mayor que los indios usan el mismo uniforme y el mismo patriotismo que los americanos blancos.

irak1.jpg

La idea surgió de sargento Debra Mooney, Choctaw Oklahoma. Explicó que el tambor era una parte importante de los soldados indios. Muchos de ellos no pudieron asistir a exitazos del prisionero de guerra en su reserva y una cierta melancolía sentido como en casa. Su comandante del batallón aprobó la idea de pow wow y él mismo dio apoyo logístico, aunque para él para organizar un evento de este tipo en una zona de combate es muy peligroso.

 

La mayoría de la ropa de baile, joyas, tambores y tipis incluso traían los EE.UU. por avión de carga fletado. Pero también utilizamos batalla restos en el sitio.Algunos de los tambores se hicieron utilizando bidones de aceite cortados por la mitad, las hachas de guerra fueron creados con piezas de puerta del camión destruidos ...

irak2.jpg

Ajouter un commentaire

Vous utilisez un logiciel de type AdBlock, qui bloque le service de captchas publicitaires utilisé sur ce site. Pour pouvoir envoyer votre message, désactivez Adblock.

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×