HONOR DURING THE POW WOWS

Los veteranos de la India son honrados por sus familias y sus tribus antes de entrar en servicio y su regreso a casa. El más visible por el honor de los veteranos de Indian expresión se puede ver durante los exitazos del prisionero de guerra.

 

Powwow-honor.jpg

 

Las mujeres usan ropa con los nombres de los soldados involucrados y sus unidades, mientras que los veteranos visten sus uniformes militares adornados con abalorios, plumas o símbolo tribal. No hay nada mejor que ver a los veteranos y miembros en servicio Lead The Way bailarines en un pow wow llevando con orgullo la bandera americana y la bandera de su nación.

Para los nativos americanos, exitazos del prisionero de guerra son un montón de reunión familiar tiene ceremonias religiosas.

 

Powwow-honor2.jpg

 

Cuando los indios se pusieron en reserva durante el siglo 19, debido a la pow wow cambiado rápidamente. Ellos comenzaron a utilizar los bailes de encontrar ayuda espiritual y orientación hacia el cambio. Para el gobierno de turno, esto representaba una amenaza y prohibido. La prohibición se levantó en 1933 y el baile reanudó su importancia en la vida tribal. El prisionero de guerra wow hoy es una parte vital para conservar las culturas vivas.

 

Powwow-honor3.jpg

 

En muchos exitazos del prisionero de guerra, los veteranos son honrados. Se les invita a abrir el baile, llevando la bandera nacional y la bandera de los Estados Unidos.

Uno de los pow wow está preparada de forma especial cada año en noviembre para honrar a todos los veteranos de los Estados Unidos.

 

Rituales Menos visibles, pero mucho más importantes son lo ha hecho de forma privada para los veteranos.

Ajouter un commentaire

Vous utilisez un logiciel de type AdBlock, qui bloque le service de captchas publicitaires utilisé sur ce site. Pour pouvoir envoyer votre message, désactivez Adblock.

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×