GRAYHORSE AMERICAN WAR

MADRE DE DANZA grayhorse AMERICAN GUERRA DEL SOLDADO

 

El GAWMSD es miembro de la Guerra de la Madre de América, una fundación patriótica fundada durante la primera guerra mundial. Hoy Oklahoma tiene 23 clubes.Existen clubes en las tribus de Kiowa, Otoe, Pawnee, Osage (dos clubes), Mi-a - aunque Moie y grayhorse. Siguen existiendo en el mayor respeto a sus veteranos.

Cada año, el Día de la Madre, la AWM grayhorse organiza soldados baile. Esta danza no es un prisionero de guerra guau, pero todavía tiene el izamiento de la bandera.

Después de la oración de apertura, veteranos desfile con las madres de los soldados en un círculo alrededor del tambor. Cada familia tiene una danza específica y cantar la canción cada veterano Osage. Estas danzas son enviados a las familias por la GAWMSD.

Deja canciones cada familia no es la única meta de GAWMSD, sino que también proporciona apoyo a las familias de los veteranos, el apoyo financiero, espiritual, alimentos, otros bienes. ...

Una tradición especial es dar un pedazo de $ 1 a las familias de los veteranos, que por lo tanto difieren de los bateristas en la apreciación de sus canciones. Visto como el efecto de un círculo, tiene sobre todo para no empobrecer a las familias que ya han sacrificado uno de los suyos para.

 

El prisionero de guerra wow termina con el izamiento de la bandera, una oración y una tarta patriótica proporcionada por el GAWMSD con el nombre escrito en veteranos.

Ajouter un commentaire

Vous utilisez un logiciel de type AdBlock, qui bloque le service de captchas publicitaires utilisé sur ce site. Pour pouvoir envoyer votre message, désactivez Adblock.

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×