DEUXIEME GUERRE MONDIALE

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
1939 - 1945

 

El 10 de septiembre de 1939, el Parlamento de Canadá declaró la guerra a la Alemania nazi. Los ejércitos de Hitler invadieron Polonia y los líderes del mundo occidental están encontrando que el apaciguamiento ya no es viable. Debemos contrarrestar la agresión nazi, y Canadá no podemos permanecer al margen de otra gran guerra en la que Gran Bretaña está involucrado. Sin embargo, el primer ministro, William Lyon Mackenzie King, reacios a comprometerse por completo.Inicialmente, el esfuerzo de guerra en Canadá será "limitado". Un pequeño contingente de una división fue enviada al extranjero, y el gobierno está usando el resto de su fuerza para el Plan de Entrenamiento Aéreo de la Commonwealth británica y la preparación para la producción de guerra. Terribles acontecimientos se apresuran a poner a Canadá en el conflicto y durante seis dolorosos años, los canadienses invierten sus energías en una lucha para proteger y mantener los ideales democráticos de Occidente. Al final de la guerra, de una población de sólo 11 millones de personas, más de un millón de canadienses han servido en el ejército.

A pesar del descontento expresado por los veteranos de aborígenes en los años de entreguerras, una ola de patriotismo innegable soplado a través de Canadá después del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Cuando los ejércitos alemanes invadieron sucesivamente Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica y Francia en mayo y junio de 1940, el gobierno es un "esfuerzo de guerra limitada" con una política de "guerra total." Los pueblos indígenas, al igual que otros canadienses, están llamados a hacer sacrificios y para contribuir a la cruzada nacional para derrotar al agresor totalitario.

 

Soldados aborígenes estaban entre las víctimas cayeron en Hong Kong y Dieppe; otros luchan en Italia y Sicilia.

Otros escoltando convoyes en la Batalla del Atlántico y parte de las tripulaciones de bombarderos y cazadores de todo el mundo. Algunos toman parte en los desembarcos del Día D con la 3 ª División y campañas en Normandía y el noroeste de Europa Infantería canadiense. La guerra trae todos los canadienses que están dispuestos a sacrificar sus vidas para restaurar la paz y la seguridad en un mundo en crisis.

 

Después de la Gran Guerra, los indios en los Estados Unidos ha seguido a alistarse en el ejército. Al menos 4.000 servido al ejército americano justo antes de Pearl Harbor. Inmediatamente después del ataque japonés, los indios alistados masivamente. La mitad de los hombres acoplables ciertas tribus se ofreció como voluntario para el servicio, muchas tribus hacen especial marcial para preparar a sus miembros para la movilización. El Consejo Tribal Navajo, tena un acuerdo especial en enero de 1942, con sus 50.000 miembros, el Consejo declaró su apoyo al esfuerzo militar de Estados Unidos y se comprometió a permanecer fieles a los Estados Unidos para completar la victoria de su país.

 

Al menos el 45% de los voluntarios Navajo eran negarse por razones de salud y edad, pero por lo menos 3.600 de ellos, o el 6% de la población atendida en el ejército.

 

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Tan emocionada para la inscripción, algunos de ellos vinieron con sus propias armas y equipo de guerreros. A Fort Defiance, los voluntarios se quedó durante horas en la nieve pesada para firmar su hoja de inscripción. 900 navajos habían unido al ejército el día después de la declaración de guerra.

 

El mismo entusiasmo se hizo sentir a través de todo el EE.UU.: 25% de los Apaches Mescalero alistó. En la reserva Lac Oreilles en Wisconsin, 100 Chippewa en una población de 1700 personas se alistó. El Portage Reserva Gran envió casi todos sus hombres. Fort Peck, Montana, 131 pies negros. Hopi 213 hombres, de una población de 2.205 personas.

 

Muchos voluntarios fueron rechazadas por razones de salud o edad. A plaigna Pima Indian incapaces de dar de alta siete veces desde que tenía 37 años. Un indio de Arizona no podía alistarse debido a su exceso de peso. A Chippewa rechazan porque nadie dientes: 'Quiero matarlos, no morder !!'

 

En 1942, el 99% de los elegibles los hombres del ejército indio se registran para el servicio. De acuerdo con la Oficina de Asuntos Indígenas, 24251 sirvieron al ejército de la India durante la guerra y también se utilizaron al menos otras 20.000 que viven fuera de las reservas y no registrados como indios. En otras palabras, al menos 45 mil nativos americanos sirvieron durante la Segunda Guerra Mundial, más del 10% de la población de la India en el momento. Una vez más, eran voluntarios de más de 90%.

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La mayoría de los soldados indios fueron identificados como blanco en las hojas de inscripción, pero en el sur de los Estados Unidos, los indios fueron enviados a las unidades del Ejército de colores con el negro. 3 Rappahannock de Virginia recibió una sentencia de seis meses de prisión por negarse a hacer referencia a una unidad de negro durante su alistamiento.

Las razones para ser voluntario para defender a Canadá y Gran Bretaña son numerosas y, como en el caso de la Primera Guerra Mundial, que son tan diversas como lo son los pueblos aborígenes que participan. Lawrence Martin, un Ojibway del Indian Band Red Rock en el norte de Ontario, tiene muchos miembros de la familia que sirvieron en las dos guerras mundiales. Su tío fue asesinado en Passchendaele y su padre fue herido dos veces durante la Segunda Guerra Mundial. Este último dijo: "Si usted tiene que ir a la guerra, no te hago arrebatar a tu deber. "Martin servirá en el Lago Superior Regimiento en Europa.

Sidney Gordon, quien creció en Gordon Reserva en Saskatchewan, se unió al Ejército en abril de 1941: "Yo estaba sola; Entonces pensé que sería una buena experiencia para mí para alistarse en el ejército, "recordar Gordon. En ese momento, él recibe un salario de miseria como un trabajador agrícola. Y agregó: "Así que pensé que un dólar y medio al día sería mejor que lo que estaba haciendo; y entonces estaría alimentados y vestidos; entonces, he pensado en ello. "Modest Russell, un miembro de la banda Cowichan que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial, recuerda haber sido reclutado por el ejército debido a su experiencia en la escuela residencial Coqualeetza Sardis, BC "He escuchado a algunos empleados que hablan de un miembro de la familia o seres queridos que murieron en los atentados de Londres, Escocia y hermanos y primos que fueron asesinados en África. "Su experiencia de la vida en el internado le había preparado para los militares:

Nos alineamos cada mañana durante todo el desayuno, el almuerzo, la cena, la iglesia [...] Así que cuando entré en el ejército, que no era nada nuevo para mí;Integré rápidamente y fácilmente que algunos de los blancos que vinieron de la ciudad y no tenían idea de lo que la disciplina militar, ya sabes. Así que yo estaba un poco preparado. Dejé la escuela a los 16 años y trabajé unos años [...] Cuando tenía 18 años, en vez de ir a trabajar [...] en la industria forestal [...] I me presenté al servicio de reclutamiento y me uní.

Al igual que otros, se alistó para el espíritu patriótico, animada por el deseo de ayudar a derrotar a los alemanes; que quiere "hacer su parte." Su padre estaba molesto. Modest explicó: "Él me dijo que yo sé lo que hiciste y que no te concierne. Si la guerra estaba pasando en Canadá, entiendo que usted pueda hacer lo que hizo, y ayudar a su país, pero la guerra está sucediendo en Europa es una guerra europea, no tienes nada que ver con ella, que no se ven y que no aprueba lo que hiciste. Yo le dije que era demasiado tarde, yo había jurado que no me podía volver ". En el extranjero, Modest ir al frente con la Lanark y Renfrew Scottish Regiment, que luchará en las montañas, viñedos y pequeñas ciudades de Italia.

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Para algunos soldados aborígenes, el servicio militar es una aventura, una oportunidad para demostrar su lealtad al Rey y la Reina. Jefe Walking Eagle, Rocky Mountain House, Alberta, encarna este sentimiento cuando dijo: "Todos los indios en Canadá lucharán por el rey Jorge. "Para otros, es una oportunidad para continuar con la tradición del guerrero o la liberación de clima sofocante de reservas. Para un gran número de reclutas de esperanza, el servicio militar es una oportunidad para escapar del desempleo. Depresión de la década de 1930 causó estragos en muchas comunidades de las reservas y, al igual que otros canadienses, los hombres aborígenes quieren mantener a sus familias por cualquier medio posible. Conviértete en un soldado ofrece un buen sueldo, más una asignación para los dependientes. Tras el estallido de la guerra, y muchos voluntarios entusiastas son las colas para la inscripción están creciendo.

Al principio de la guerra, la Marina Real Canadiense, Ejército canadiense y la Real Fuerza Aérea Canadiense muestran selectiva contra los solicitantes de la inscripción. El Ejército está buscando candidatos en buen estado de salud y el cumplimiento de los requisitos mínimos para la educación. En todo el país, hay muchos más voluntarios de los electos, y las barreras raciales a la participación de los aborígenes que fueron evidentes durante la Segunda Guerra Mundial todavía existen. En general, los aborígenes tienen un nivel mucho más bajo de educación que la mayoría de los canadienses, que al comienzo de la guerra, evitará muchos alistarse. La incidencia de la tuberculosis y otras enfermedades infecciosas entre la población indígena es mucho más alta que la observada en las comunidades no aborígenes. Un informe de la División de Asuntos Indígenas reveló que los casos de tuberculosis entre los indios durante la guerra eran "diez veces superiores a los encontrados en la población blanca." De hecho, un Superintendente Adjunto de Servicios Médicos señala que es posible determinar la salud de la comunidad en una reserva basada en el número de reclutas que llegaron. Se añadirán otras barreras de entrada aborigen, al parecer motivada por las preferencias individuales. Por lo tanto, en algunas áreas, vamos a ver los oficiales de reclutamiento locales dudan en seleccionar candidatos entre voluntarios aborígenes, a pesar de las cartas de cortesía desde Ottawa que ensalzan las virtudes de los pueblos aborígenes. En algunos casos, estas negaciones se derivan de las ideas erróneas que los reclutas indígenas pueden soportar los rigores del programa de capacitación y acuartelamiento.

La Marina Real de Canadá es aún más selectivo que el Ejército en su política de contratación. De acuerdo con la política vigente en el comienzo de la guerra, sólo una "ascendencia europea pura y blanca 'se puede permitir en la Marina. De hecho, esta política impide la participación de los aborígenes. Esta política discriminatoria se basa en tres razones, expuestas en un informe del comandante de la costa del Pacífico, a saber: que el reducido espacio no se presta a una interacción positiva entre las razas; que el acceso de los aborígenes al alcohol es golpeado por restricciones legales (la Marina es el único servicio sin dejar de distribuir un subsidio de grog a sus tropas); que los indios deben tener comedores separados. El gobierno de Canadá mantiene que la política hasta el 12 de marzo 1943 Nota, sin embargo, que esta política no se aplica en absoluto, ya que la proporción de Asuntos Indígenas 1942-1943 indica que la Marina ya tiene nueve indios en sus filas.

 

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La Real Fuerza Aérea Canadiense se aplica un alto nivel de instrucción y, por otra parte, no acepta candidatos étnicos. La Real Fuerza Aérea Canadiense está estrechamente ligada a su homólogo británico, la Royal Air Force, que se supone que seguirá el mismo código de conducta y políticas propias. Antes de la guerra, el gobierno actual no sólo habla de "ascendencia europea pura", sino precisamente como un "hijo de padres que son ambos [...] los súbditos británicos." En 1939, la correspondencia del Jefe del Estado Mayor del Aire en funciones muestra que los estadounidenses nativos son la excepción a esta regla. A pesar de esta aparente apertura, la representación de los aborígenes en la fuerza aérea es mucho menor de lo que es en la infantería. Para convertirse en un piloto, los solicitantes deberán haber obtenido su "licencia menor", es decir, después de haber tenido cuatro o cinco años de la escuela secundaria (grado 11 o 12), que, para todos los efectos prácticos, elimina prácticamente todos los candidatos aborígenes, cuando sabemos que en el momento, más del 75 por ciento. 100 canadienses aborígenes tienen un nivel de educación que no va más allá del tercer año. Así, la relación de Asuntos Indígenas 1942-1943 reportó sólo 29 soldados indios en el CRA. Sin embargo, hombres como David Moses, un indio Ohsweken Delaware que estudió agricultura en la Universidad de Guelph antes de la guerra, sirviendo con la RCAF. Durante el último año de la guerra, Moisés es en Islandia, donde voló un hidroavión Consolidated Canso en la misión convoy en busca de submarinos alemanes, U-boat.

 

Loable puede haber sido la participación inicial, McGill señaló más adelante que, en 1942, la participación no fue tan alta como lo fue durante la Primera Guerra Mundial. Los hombres y las mujeres aborígenes se sienten atraídos por empleos bien pagados industrias de guerra, siempre fuera de las reservas. Todavía nos inscribimos en todas las provincias de Canadá y el Informe Anual de 1942 indica un aumento en la matrícula, el número de los cuales se elevó a 1 801 Pero a mediados de 1943, el número de militares indios crece, al ciclo de 2383, luego en 1944 a 2603 en el final de la guerra, el informe oficial de la División de Asuntos Indígenas dice que 3.090 indios (2,4 p. 100 de los 125.946 indios registrados cuentan en los datos del censo de Canadá) participado en la guerra. Al igual que en el caso de la Primera Guerra Mundial, el número de hombres aborígenes es, sin duda, mayor, ya que los indígenas sin estatus y Metis están excluidos de este cálculo.

 

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Al igual que durante la Primera Guerra Mundial, los americanos nativos se enfrentaron con muchos estereotipos como la mayoría de los blancos nunca habían conocido en persona indios.

El problema ya estaba empezando con sus nombres. Cuando Charles Muertes The Enemy (matar a los enemigos en francés) quería involucrar al préposer pedido en repetidas ocasiones su nombre real. Tomó un largo camino por el enemigo Muertes demostrar que hablaba en serio y que este era su nombre real.

 

Otro caso famoso es el de recibir un disparo con dos flechas (fue herido por dos flechas). Herido en combate, cuando la enfermera leyó su archivo en el hospital, ella le preguntó cómo podía hacer para ser herido por dos flechas. 'Get Shot con dos flechas' explicó que no era de su lesión, sino más bien el nombre.

 

Muy a menudo, los indios fueron apodados Jefe Geronimo o por su hermano de armas. Los indios sentían poco ofensiva en estos apodos, que era para ellos la ignorancia más que el racismo, como algunos veteranos informarán sobre finales de este marca un respeto por parte de los blancos tan difícil de entender por qué los indios usaban con orgullo como sus antiguos enemigos.

 

La mayor diferencia cultural entre la India y el blanco se encuentra sobre todo en oficios y ceremonias. Muy a menudo, los indios llevaban elementos como plumas, bolsa de medicinas, hierba dulce ... regresó al país, veteranos quemaron la mayor parte de estos objetos, y purifican sus almas y mentes.

 

Estos objetos también marcan el respeto del enemigo. Cuando Frankie Redbone, un Kiowa, fue capturado en 1944; Alemanes le preguntaron a dejar todas sus posesiones en la mesa. El guardia alemán notó una pequeña bolsa de la medicina en la pila y pidió Redbone lo que era. 'Medicina India' respondió Redbone. El guardia levantó todos los bienes Redbone, excepto la bolsa de la medicina, con la esperanza de que ayudará ... Redbone durante su cautiverio, que duró ocho meses sin incidentes.

 

En el Pacífico, varias ceremonias se llevaron a cabo por el actual indios, y muy a menudo, la curiosidad, una vez pasados, se invitó a los soldados blancos que participaron. De acuerdo con informes de la época, las ceremonias se llevaron a cabo por Apache, Comanche, cuervo, Kiowa, Navajo, Pima y soldados Pueblo.Conocimos a muchos otros la danza del diablo, la danza del águila, el baile del aro, danza de guerra y las montañas de canto.

A su regreso de la guerra volvieron a una vida miserable. Durante el invierno de 1947-1948, un periódico señaló la difícil situación económica de la nación Navajo. La mayoría de las personas que viven con menos de $ 1,000 por año, la mortalidad infantil era siete veces mayor de lo normal y sólo 1 de cada 5 niños iban a la escuela.

 

Después de la guerra, los indios se enfrentaban a un futuro incierto, muchos abandonaron las reservas con la esperanza de encontrar trabajo.

La rápida integración de los indígenas en la sociedad blanca se convirtió en un objetivo vital para el gobierno. Los indios de la época vieron su cultura desaparecen de nuevo y tratar de sobrevivir en el mundo de la posguerra.

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Muchos veteranos aborígenes destacan que están buscando sobre todo una cosa: que se reconozca su contribución. Ellos participaron en el esfuerzo de guerra nacional 1914-1919 y 1939-1945 lucharon como iguales junto a sus compañeros de todos los sectores de la sociedad canadiense. Regresaron a casa consciente de no ser ciudadanos de "segunda clase" e inspirado por los mismos ideales de la democracia, la libertad y la igualdad para que tantos canadienses lucharon y murieron. Marineros, soldados y pilotos indígenas continúan para servir a su país como el "nuevo orden mundial" vislumbrado en 1945 no lograron traer la paz prometida.

RECLUTAMIENTO EN CANADÁ

En el medio de 1940, la situación Allied deterioro debido a la caída de Francia y los Países Bajos, el gobierno canadiense se enfrenta de nuevo a la espinosa cuestión del servicio militar obligatorio. Al final de la Primera Guerra Mundial, el Decreto del Consejo PC 111 había excluido a los indígenas de los territorios de ultramar de servicio obligatorio. Como este decreto es revocada antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, que volverá a discutir el tema. El Parlamento aprueba la Ley de Recursos Movilización Nacional (NRMA) 21 de junio 1940 con el fin de intensificar los esfuerzos de guerra en Canadá. La Ley exige que los canadienses para registrarse en el gobierno federal para gestionar de forma más racional los recursos del país, pero garantiza a los canadienses que la conscripción se utilizará exclusivamente para defender el país.

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Sin embargo, muchos líderes aborígenes y consejos tribales envían a las cartas y peticiones a Ottawa para expresar su preocupación acerca de la inscripción y el servicio militar obligatorio. La defensa del país no está en cuestión; casi todas las comunidades indígenas son de hecho dispuestos a contribuir al esfuerzo de guerra.La decisión de servir en el extranjero es una cuestión de principios. En Alberta, jefe Peigan y sus asesores "son de la opinión de que los indios no deben estar sujetos al servicio militar", dijo el agente de la India en octubre de 1940, "sobre la base de que nacen los canadienses y los tratados que han firmado el compromiso de resolver, depongan las armas y vivir en paz con los blancos ". Varios consejos tribales del noroeste de Ontario también adoptó resoluciones denunciando el reclutamiento y la demanda que su agente indio "utilizar toda su influencia y detiene todas las funciones del gobierno." Por su parte, el Seis Naciones, Brantford, Ontario "protestar enérgicamente contra la imposición de 30 días de entrenamiento militar para los hombres jóvenes en la reserva." Antes de la perturbación económica creada por este ciclo de trabajo corto, vamos a uno a cuatro meses en primer lugar, a continuación, mantener las mismas 100.000 hombres en armas hasta el final de la guerra, el Canadá había ido una "limitada" a una política de esfuerzo "guerra total" guerra.

Las promesas del gobierno a indios - y las disposiciones de la NRMA a establecer la seguridad - la mayoría indígenas de estatuto no se enviarán al extranjero, y muchos (india) curva a la conscripción interior. Algunos se resisten a la aplicación de la ley al negarse a someterse a exámenes médicos o huyendo de la policía lanzó sus zapatos de tacón, las acciones de protesta que se están volviendo más comunes en las secuelas de un plebiscito nacional celebrado 27 de abril 1942 que libera el gobierno federal de su obligación de no utilizar los conscriptos a la defensa del país. Bill 80 autoriza a la conscripción para el servicio en el extranjero según sea necesario. Los líderes de las Primeras Naciones en este sentido plantean la cuestión de la equidad. "¿Por qué deberíamos preguntarnos ir? , "Cuestionó los jefes del pueblo se reserva la Sangre, Alberta. Estos destacar que como pupilos del gobierno que no tienen derecho a voto, que no deberían tener que "presentar como niños y que la responsabilidad, así como los que tienen la suerte de ser ciudadanos y los sujetos de pleno derecho de la Rey ". Sólo su emancipación sería remediar esta injusticia. El Gobierno responde que los indios están reclutamiento forzoso como todos los demás hombres de Canadá. En Quebec, una organización de defensa conocido como "Comité de Protección" aborigen sostiene que los indios de estado están exentos de servir como reclutas, con el argumento de que el bajo estatus de indios bajo la Ley Indígena y soberanía (como naciones) bajo la Proclamación Real de 1763 Esto dará lugar a un enfrentamiento entre la policía y los residentes indígenas que se oponen a la conscripción, con la excepción de Caughnawaga (Kahnawake), cerca de Montreal. En comunidades de las reservas del norte de Ontario alegar exención invocando los términos de la Robinson-Huron y Robinson-Superior 1850 cuando varios opositores que se negaron a registrar llaman a los tribunales, el Departamento de Justicia explicó que "los indios, siendo súbditos británicos, deben cumplir con las disposiciones del artículo 3 del Reglamento de los Servicios Nacionales de 1940 Guerra (reclutas). "Esta será la posición oficial del gobierno durante la guerra.

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En la práctica, la aplicación de la NRMA resulta casi imposible, especialmente en áreas remotas. El caso de Edward Cardinal, Whitecourt, Alberta, ilustra las dificultades que enfrentan los agentes en el registro. Cuando una notificación ordenando cardenal a someterse a un examen médico antes del entrenamiento militar regresó, intacta, al remitente, el agente en las consultas de registro de Edmonton al administrador de correo de la razón de esta regresar. Este último explica que el cardenal vive en un área ubicada a 12 kilómetros al norte de Whitecourt y va a recoger su correspondencia dos veces al año. Otros indígenas que practican la caza, la pesca y la captura son más difíciles de alcanzar y registro agente admite que en muchos casos, es "prácticamente imposible" para encontrarlos. Por ejemplo, en el Lower Mainland de la Columbia Británica, los aborígenes tienden a tratar a las opiniones con una "indiferencia aparente", como agente para el registro de Vancouver. Todo esto hace que sea muy difícil la administración y, por lo tanto, el gobierno establece normas con poca coherencia con los hombres aborígenes.Además, debido a las barreras del lenguaje y problemas de salud persistentes en muchas reservas, un gran número de indios inscritos que registrarse nunca tendrá que usarlo; por lo tanto, los esfuerzos para el servicio militar obligatorio para los resultados de rendimiento aborígenes en el mejor limitado.

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RANGERS BRITISH COLUMBIA

Después del ataque sorpresa contra Pearl Harbor en Japón en diciembre de 1941, los residentes de la costa oeste deben ser protegidos en caso de ataque. Con este fin, el cuerpo de la Costa del Pacífico de la milicia Rangers fueron creados en la Columbia Británica. Los ciudadanos-soldados que forman parte del voluntariado defienden la "provincia del Pacífico" patrullando su zona, al reportar cualquier situación que parezca sospechoso y el uso de tácticas de guerrilla en caso de invasión enemiga. En 1943, 15.000 ciudadanos de la provincia y Yukoners están en los Rangers, a la Isla Dawson, Queen Charlotte Islands y hasta la frontera estadounidense. Las realidades demográficas y geográficas de las áreas costeras remotas son "naturales" aborígenes Rangers. Según ha informado el Vancouver Sun, en su edición del 6 de marzo 1942: "Los indios, que saben los senderos del mal asignada se les ofrece la oportunidad de hacer un trabajo heroico en la defensa de la provincia [...], que ocupan con inteligencia y astucia fronteras y barreras naturales, hacen inexpugnable contra la amenaza japonesa. "La Costa de la milicia Rangers Pacífico dan a los aborígenes en Columbia Británica la oportunidad de trabajar por la defensa de sus comunidades mientras persigue su trabajo y sus actividades tradicionales. Ellos hacen contribuciones vitales en muchas áreas, especialmente en el muy largo - y vulnerable - Costa del Pacífico, donde sirven como guías y scouts de soldados en servicio activo. Los miembros de las comunidades indígenas proporcionan importante información de funcionamiento a las fuerzas militares, a los que denuncian las actividades o eventos inusuales (incluyendo la identificación de globo incendiario japonés) hasta el final de la guerra en septiembre de 1945.

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MUJERES ABORÍGENES

 

 

 

 

Mujeres aborígenes también se utilizan y señalaron la camaradería que trasciende las barreras étnicas. Dorothy Asquith, una mestizos que sirvió en Auxiliar de la CRA de la Mujer, escribe:

 

Discriminación? Todo el mundo estaba tan involucrado en todo lo que rodea la guerra que nadie tenía tiempo para esas pequeñeces. No creo que a nadie le importaba el color de la piel de sus compañeros, especialmente entre los hombres que estaban en combate. Primos míos me dijeron: "¿Quién podría parar en el color de la piel de los demás? Estábamos todos tan contentos de ser capaces de encontrar un lugar para ponernos de distancia; a nadie le importaba que estaba contigo. Estuvimos allí juntos; dos vidas. Eso es lo que pienso; todo era demasiado serio como para pensar en cosas tan poco importantes.

Gayle P. McKenzie y Ginny Belcourt Todd entrevistaron a algunos militares indígena y registraron sus recuerdos en nuestras mujeres en uniforme. Estas mujeres dicen que han alistado por razones que son poco diferentes de los que normalmente evocado masculino aborigen. Muchas mujeres hablan de la paga de 65 centavos por día (menos que la de los reclutas masculinos), la oportunidad de viajar y el patriotismo. Las mujeres son entrenadas en trabajos no tradicionales, pero su función principal es uno de apoyo. El lema de Auxiliar de la Real Fuerza Aérea Canadiense de la Mujer es "Servimos a que los hombres pueden volar." En División del Ejército canadiense de la Mujer, las mujeres indígenas aprenden cómo proporcionar primeros auxilios, para realizar tareas de administración militar y para realizar tareas de mecánica automotriz. En 1943, 16 de los 1 801 soldados aborígenes canadienses son mujeres. Un gobierno documento que data de 1950 muestra que 72 indios registrados en Canadá han servido en el extranjero durante los años de guerra, se estima que otros 800 han servido los Estados Unidos.

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CASA FRENTE

 

La contribución directa de los aborígenes a los esfuerzos de guerra a través del servicio militar es cada vez mayor durante la guerra, como fue el caso durante la Segunda Guerra Mundial. En el Informe Anual de la División de Asuntos Indígenas para el año 1940, el Director HW McGill observa:


Siempre leales [las comunidades indígenas] se apresuraron a ofrecer su ayuda en los hombres como en dinero. Al final del año fiscal, un centenar de indios habían alistado y las contribuciones de los indígenas a la Cruz Roja y otros fondos ascendieron a más de $ 1.300.

 

65.000 indios en los Estados Unidos, el 20% de la población atendida en el frente interno y las naciones indias invirtieron más de $ 50 millones en bonos de guerra y ayudar a la Cruz Roja. Por no hablar de la tierra dada al gobierno para la agricultura y la prisión campamentos.

 

En el plano interno, las contribuciones van más allá del servicio militar. Como fue el caso durante la Primera Guerra Mundial, los clubes, las organizaciones benéficas de las mujeres y los grupos de la comunidad donan y recaudar fondos para la Cruz Roja y otros organismos de socorro a la guerra. A finales de 1945, las bandas de indígenas en Canadá han dado oficialmente 23 $ 596.71. Una nota encontrada en los registros de Asuntos Indígenas revela que muchas donaciones van directamente a las organizaciones locales y que "regalos sustanciales de pieles, prendas de vestir y otros artículos se hacen, el valor de la plata no era calculado ". Una comunidad en particular recibió el reconocimiento internacional por su apoyo a los niños huérfanos como consecuencia de los ataques aéreos sobre Londres. En 1941, los indígenas de Old Crow, Yukon, enviar $ 432.30 para la compra de botas y ropa para estos niños. La prensa británica destaca su generosidad y comunidad de Old Crow continúa apoyando diversos fondos para la guerra en los años siguientes.

IL CASO DI Aleuts

Durante la Battaglia di Midway nel giugno del 1942, il Giappone ha bombardato e invaso le isole di Attu e Kiska nella catena delle Aleutine.

Su Attu, il signor e la signora Jones, un dipendente del Bureau of Indian Affairs, sono stati di fronte con l'invasione con la popolazione indiana locale.

Il 55 Aleut soggiorno sull'isola furono catturati e inviati nei campi di lavoro in Giappone, solo 24 sopravvissero alla guerra.

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Per proteggere altre Aleutini sulle altre isole, il governo ha ordinato l'evacuazione di tutti i residenti nei campi costruiti in Alaska e stato di Washington.

Oltre 850 Aleutini indiani sono stati costretti ad evacuare le isole e potevano portare il minimo indispensabile. L'esercito era responsabile di fornire cibo e vestiti per i rifugiati, ma non è riuscito nella sua missione. Le Aleutini vivevano in pessime condizioni, manca il cibo. Molti Aleutini morirono nei campi. I sopravvissuti sono tornati a casa dopo la guerra, ma hanno scoperto che le loro case erano state utilizzate dai soldati dell'esercito americano, e la maggior parte dei loro beni sono stati distrutti dai soldati in loro assenza.

 

BILL MAULDIN

 

 

Una delle icone della seconda guerra mondiale disegnatore Bill Mauldin di che hanno prestato servizio nella divisione 45 °.

Mauldin pubblicato 1940-1945 cartoni nelle riviste per i soldati al fronte.

E 'famosa per i suoi fumetti della Seconda Guerra Mondiale con due archetipi del soldato americano, "Willie e Joe" fanteria scontroso e spettinato stoicamente sopportare i dolori ei pericoli del fronte. Questi disegni hanno sperimentato enorme popolarità negli Stati Uniti Esercito, sia gli Stati Uniti o teatri operativi all'estero.

Pochi giocatori in realtà sapevano che il famoso Willie era basata su Rayson Billey, indiano

Choctaw Keota, Oklahoma. Billey era sergente Mauldin.

Mauldin ha detto del suo sergente che dovrebbe essere uno dei suoi soldati fumetti. 'Ray' un vecchio ragazzo e un bravo ragazzo. Egli uccide uomini perché deve, è guerra. Lo deve fare, ma involontariamente. Uccidere un uomo gli porta nulla, fare un passo in avanti sul terreno in direzione di Berlino, un passo avanti verso la fine della guerra. Non ci può essere di carattere più umano e saggio. Questo è letteralmente il mio guru. '

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Campi di prigionia GIAPPONESI

Per motivi di sicurezza, è stato deciso durante la 2 ° guerra mondiale a stagista americani di origine giapponese. Un primo campo di prigionia Usa-Giappone è stato costruito sulla riserva indiana del fiume Colorado in Arizona. In totale, esistevano 3.

Quasi 7.500 giapponesi furono internati nel campo.

La terra occupata potrebbe essere utilizzato per un periodo di 4 a 6 anni e ha fatto le nazioni dopo la guerra ... che alla fine divennero i Siti per l'esercito e non sono mai stati resi.

 

PROPAGANDA NAZISTA E ANTI SWASTIKA

Per Hitler ei suoi propagandisti, amerindi erano una risorsa utile contro gli Stati Uniti in caso di guerra. Contò sul male di essere indiano a rivoltarsi contro il governo americano a favore del nazismo. Nel suo messaggio, i nazisti hanno fatto installare enorme antenna radio per raggiungere le comunità native. Nel 1938, Berlino è stata concessa cittadino discendente ariana Sioux e tedesco, sperando di dare il favore del popolo Sioux. I nazisti sono andati a inventare l'ipotesi che un antico popolo germanico messo piede in America e divenne integrato nelle Nazioni indiane, che ha dato la cittadinanza ex ariano a tutti i nativi americani.

Nel 1933, un gruppo nazista pro compare negli Stati Uniti, le camicie grigie. Il fallimento della politica americana e della propaganda nazista si unirà migliaia di indiani in questa organizzazione. Con donazioni da parte le camicie grigie, fondo Germano americana e americana nazionalista Confederazione, armi acquistare velocemente e distribuire le riserve. Nel 1938, l'FBI monitorerà le comunità indiane in California, New Mexico, Oklahoma e anche il Yaqui nel Messico. Il governo americano teme una sollevazione generale dei nativi americani negli Stati Uniti.

All'inizio della seconda guerra mondiale, la Fondazione American Indian rifiuta qualsiasi nazista e bandito dallo status indiana tutti i paesi membri e unirsi organizzazioni naziste ideologia americana. Il suo ufficiale, considera ufficialmente i membri di questi club come nemici della nazione americana. I rappresentanti del Bureau of Indian Affairs faranno notare al governo che la maggior parte indiani sono contro i nazisti e pronti a servire le loro idee di campagna.

Con l'avvento della guerra in Europa e la caduta della Francia, Belgio e Lussemburgo; una guerra di parole costituisce Stati Uniti da nazista e pro americani pro nativi americani, ma il Bureau of Indian Affairs ha rilevato che le sezioni nazisti negli Stati Uniti vedono la loro influenza declino riserva rapidamente.

Con l'attacco giapponese a Pearl Harbor 7 dicembre 1941, gli indiani pro gruppi nazisti scompaiono completamente e, ironia della sorte, le armi fornite agli indiani da questi gruppi servono un nativo americano nella Guardia Nazionale degli Stati Uniti durante la seconda guerra mondiale. Il sogno di Hitler di conquistare gli Stati Uniti attraverso gli indiani era crollato.

La svastica era un modello usato dai nativi americani per migliaia di anni. E 'stato trovato su siti archeologici in Ohio e Mississippi. E 'stato spesso utilizzato nelle cerimonie religiose nelle culture del sud-est degli Stati Uniti.

Per gli Hopi che rappresentava uno dei suoi clan, tra i Navajo era un simbolo della loro leggenda. Troviamo anche le tracce degli indiani di Saskatchewan in Canada e tra i Kuna di Panama.

In generale, la Svastica è stata la creazione del mondo e dei suoi quattro punti cardinali.

Nel 1930, la Kuna di Panama obtenèrent indipendenza politica e bandiere portava il simbolo della svastica. La bandiera è stata modificata nel 1942 per allontanarsi dal simbolo nazista.

Tagliate la dichiarazione americana di guerra nel 1941, le nazioni indiane del sud-est degli Stati Uniti hanno firmato una dichiarazione congiunta per la distruzione di ogni forma di svastica nella loro cultura.

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