CADEAUX AUX GUERRIERS

Guerreros indios comenzaron a usar uniformes militares desde el inicio de la colonización de América, cuando las potencias europeas luchaban regularmente por el control del continente. La amistad y la fuerza militar de los aborígenes eran muy importantes en estos conflictos, por lo tanto, la UE trató de conseguir la lealtad de la India y el apoyo militar.

 

La parte más importante de este esfuerzo fue la presentación de los dones: banderas, medallas, uniformes, armas. Algunas de estas armas fueron incluso grabado y personalizado para el destinatario. Como tomahawk ofreció Tecumseh, el jefe Shawnee, por el ejército británico durante la guerra de 1812 con la inscripción: "Para el jefe Tecumseh, el coronel Proctor, 1812 '.

Regalo-con-guerriers.jpg

 

Otro regalo fue también el grado de renovación y uniforme en el ejército. El Jefe Pushmataha Choctaw, un oficial del arma de Estados Unidos en la guerra de 1812, se le dio el grado de general y uniforme en reconocimiento a su lealtad a la causa americana. A su muerte en 1824 fue enterrado en su uniforme con honores militares.

Regalo-con-guerriers2.jpg

Los regalos más grandes a los líderes de la nación eran seguramente medallas y banderas. Conocida como la "medalla de la paz ', que están hechas de plata pura y en general representa los símbolos de presidente y de paz en curso. Con la excepción de John Adams, cada Presidente de los Estados Unidos presentó las medallas a la paz de los líderes indígenas.

Regalo-con-guerriers3.jpg

Regalo-con-guerriers6.jpgRegalo-con-guerriers5.jpgRegalo-con-guerriers4.jpg

Ajouter un commentaire

Vous utilisez un logiciel de type AdBlock, qui bloque le service de captchas publicitaires utilisé sur ce site. Pour pouvoir envoyer votre message, désactivez Adblock.

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×