BLACK LEGGINGS SOCIETY

NEGRO LEGGINGS SOCIEDAD

 

Empresas militares representan una parte importante de las naciones a mantener viva la tradición militar.

Una de estas empresas es el Ton-Kon-Ga o Negro Leggins Sociedad Kiowa indio de Oklahoma. Sólo Kiowa registro oficial puede ser parte de esta empresa.Miembros llevan rodilleras negras o pintan las piernas negro y una capa roja. El emblema de la sociedad es un hombre envuelto en piel de nutria. La sociedad oficial tipi representa líderes que participaron en las guerras indias en el siglo 19 y los soldados Kiowa que sirvieron a los militares desde 1900, sino que también incluye los nombres de 9 Kiowa murió en combate desde la primera guerra mundial.

 

black-leggings-society.jpg

 

La compañía establece festivales y ceremonias para los veteranos y recauda dinero para financiar las tumbas de los veteranos fallecidos.

Dos veces al año, la compañía organiza una gran comida para todos sus miembros. Las mujeres en la sociedad son la danza del cuero cabelludo y la victoria usando lanzas que representan a cada soldado .. Una vez al año, la compañía hizo el baile invertida durante el cual un tambor se detiene veteranos y les dice a sus hazañas de guerra.

Ajouter un commentaire

Vous utilisez un logiciel de type AdBlock, qui bloque le service de captchas publicitaires utilisé sur ce site. Pour pouvoir envoyer votre message, désactivez Adblock.

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×