BIG BLACK RON

BIG BLACK RON
Operación Tormenta del Desierto

 

 

Cuando estaba en Kuwait, Negro Grande tuvo un sueño: él montó un magnífico caballo pintado y estaba vestido con el traje tradicional de la guerra Cheyenne. Él y su caballo cayó a un río infestado de serpientes. La serpiente fue muerto por serpientes pero Negro Grande logró llegar a la orilla y lloró la muerte de su caballo.

Sorprendido, écriva su padre, quien envió la carta a la líder espiritual de la nación Cheyenne. El líder explica que el peligro se presentaba y que iba a hacer una ceremonia de volver a lavar sus demonios.

 

Poco después, llegó una carta de Kuwait por el comandante de Negro Grande. Le explicó a su familia cómo Negro Grande es un heroicamente contra un enemigo ataque con misiles. Negro Grande estaba de guardia esa noche, un misil explotó cerca de su posición. En ella había un ataque químico, Big Negro despertó a sus compañeros por un grito de guerra Cheyenne, y al peligro de su vida, desató el incendio provocado por el ataque.

Cuando Gran Negro regresó al país en 1991, recibió una ceremonia privada para limpiar su alma y un pow wow fue organizada en su honor por el Cheyenne.

Ajouter un commentaire

Vous utilisez un logiciel de type AdBlock, qui bloque le service de captchas publicitaires utilisé sur ce site. Pour pouvoir envoyer votre message, désactivez Adblock.

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site

×